Historial Selección:

Todos los años se realiza un mundial de Fútbol Calle organizado por Homeless World Cup. Desde el año 2006, Chile ha participado obteniendo muy buenos resultados en las últimas ediciones:

Posiciones Finales de Chile en los mundiales:

2006, Cape Town, Sudáfrica: 23º

2007, Copenhague, Dinamarca: 43º

2008, Melbourne, Australia: 34º

2009, Milan, Italia: 9º

2010, Rio de Janeiro, Brasil: 2º

2011, Paris, Francia: 5º

Proceso  Pre Selección Ciudad de México 2012.

Para realizar un proceso de selección más equitativo entre nuestros Talleres de Fútbol Calle, este año el proceso contará con algunos cambios:

La cancha de Fútbol Calle oficial estará instalada de manera fija en el gimnasio donde entrena el Taller de Fútbol Calle de CIP CRC Santiago Centro. Esto permitirá poder realizar las prácticas de la preselección en una cancha de similares condiciones a las que se ocuparán durante el mundial.

Por otra parte, a modo de integrar de forma más eficiente a los preseleccionados de nuestros talleres de regiones, se llevará a cabo un proceso en el cual se entregará un programa de entrenamiento que deben realizar los jugadores en horarios extras al taller. De esta forma, en una fecha que se definirá pronto, vendrán a Santiago a entrenar con el resto de sus compañeros. Luego de esto, el Entrenador de la Selección, junto con su Staff técnico, entregarán la nómina final de la Selección Chilena que viajará a Ciudad de México 2012.

Los invitamos a ser parte de este proceso, apoyando constantemente a la Selección Chilena de Fútbol Calle!!