0Item(s)
  • currencies:
  • Login/Registrar

Envíos y Devoluciones

Envío y devoluciones
Precio completo un reembolso completo dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra en los pedidos de venta de la tienda online y las fechas de entrega devueltos dentro de los 14 días. Se publicará en la misma forma de reembolso se utiliza para pagar.

Mercancía ser devuelto debe ser nuevo, sin uso y en perfecto estado.

Si ya ha pasado la fecha límite para la vuelta, tenemos que ser devueltos, siempre y cuando el proyecto se encuentra dentro de nuestra edición en línea actual del reembolso o cambio de mercancías.

Ventas y colecciones pasadas no son elegibles para un reembolso o cambio. No está permitido en el ajuste anterior precio de compra.

En las compras en la boutique de productos que exportamos las ventas son finales.

Cuando el proceso se devuelve a su tarjeta de crédito se devolverá el precio del artículo y cualquier impuesto aplicable, una vez que el proyecto ha sido recibido. Los costes de transporte no son reembolsables, a menos que hagamos errores de envío. Un correo electrónico de confirmación será enviado retornos en línea una vez procesados. El reembolso será devuelto al método original de pago. Por favor, espere unos 7-10 días hábiles para ver el retorno de su tarjeta de crédito.

Cuando usted recibe artículos dañados o que manejó mal su pedido, por favor, tenga en cuenta que debe de siete días hábiles desde la fecha de notificación de entrega de servicio al cliente.

Atrás